XPENG P7 100,000th Car sale de la línea de producción

Guangzhou, China–(ALAMBRE COMERCIAL)–El sedán deportivo inteligente XPENG P7 se ha convertido hoy en el primer modelo de una marca china de vehículos eléctricos puros en alcanzar el hito de producción de 100 000 unidades.

los 100,000el El P7 salió de la línea de producción 695 días después de su lanzamiento oficial el 27 de abril de 2020, estableciendo un récord para vehículos eléctricos puros de marcas de automóviles emergentes en China.

Este logro refleja el reconocimiento de los clientes de la calidad y la funcionalidad inteligente del P7, así como la eficiencia de la producción, la gestión de la cadena de suministro y la red de ventas y servicio de XPENG.

XPENG también lanzó hoy la P7 562E Black Label Edition en su planta de Zhaoqing. Basado en la versión de desempeño con tracción en las cuatro ruedas del P7, esta edición conmemorativa especial completamente negra está equipada con el sistema de hardware de asistencia al conductor avanzado XPILOT 3.0 con piloto guiado por navegación (NGP) y asistente de estacionamiento con valet (VPA). El P7 562E Black Label Edition se lanzará oficialmente en China el 10 de abril de 2022.

Biblioteca de fotos de P7 562E Black Label Edition: https://drive.google.com/drive/folders/1Qw7AkWYut1abvAtmMjUcnEsHm-P5a-e3?usp=sharing

En julio de 2021, el XPENG P7 logró la clasificación más alta en el segmento de BEV medianos en el Estudio inaugural de China New Energy Vehicle–Automotive Performance, Execution and Layout (NEV-APEAL) de JD Power. En el mismo mes, el P7 logró una calificación de seguridad de 5 estrellas con un puntaje total de 89,4 % y el puntaje de seguridad activa más alto de 98,51 % entre los vehículos eléctricos en China del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de China (C-NCAP). El P7 logró una puntuación de protección de los ocupantes del 92,61 % en la prueba de seguridad C-NCAP.

También en julio de 2021, el XPENG P7 se convirtió en el primero en recibir una calificación de 5 estrellas de la plataforma de prueba de vehículos inteligentes i-VISTA (Intelligent Vehicle Integrated Systems Test Area) en China con cuatro calificaciones de «Excelente» en conducción inteligente, seguridad inteligente, interacción inteligente y eficiencia energética inteligente. El automóvil también obtuvo calificaciones de «Excelente» en asistencia de cambio de carril, frenado de emergencia AEB, LDW (aviso de cambio de carril), así como en la suavidad y riqueza de la pantalla táctil y la interacción de voz.

Acerca de XPENG

XPENG es una empresa líder en movilidad inteligente fundada con la misión de explorar e impulsar la transformación de vehículos eléctricos inteligentes con tecnología, dando forma a la experiencia de movilidad del futuro. Con el fin de optimizar la experiencia de movilidad de sus clientes, XPENG desarrolla internamente su tecnología de conducción autónoma de pila completa y el sistema operativo inteligente en el automóvil, así como los sistemas centrales del vehículo, incluido el tren motriz y la arquitectura eléctrica/electrónica. XPENG tiene su sede en Guangzhou, China, con oficinas principales en Beijing, Shanghái, Silicon Valley y San Diego. En 2021, XPENG estableció su sede europea en los Países Bajos y está ampliando su presencia en Suecia, Noruega y Dinamarca. Los vehículos eléctricos inteligentes de XPENG se fabrican en su planta de propiedad total en Zhaoqing, provincia de Guangdong, China. Para obtener más información, visite: www.heyxpeng.com.